No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Quién es Macarena Achaga, la actriz que dará vida a Michelle Salas, la hija de “El Sol”, en Luis Miguel: La serie?

El pasado 29 de septiembre, la producción de la bioserie del cantante Luis Miguel, dio a conocer la lista de siete de los actores que darán vida a personajes clave en la segudna temporada.

Avatar del

Por El Imparcial

En la red social de Instagram, la argentina cuenta con más de un millón y medio de suscriptores, quienes tienen la oportunidad de contemplar su sensualidad y belleza.(Instagram/macabeso)

En la red social de Instagram, la argentina cuenta con más de un millón y medio de suscriptores, quienes tienen la oportunidad de contemplar su sensualidad y belleza. | Instagram/macabeso

Luego de que se diera a conocer el pasado 29 de septiembre, la lista de los actores que participarán en la segunda temporada de Luis Miguel: Las serie, una de las grandes incógnitas fue revelada: ¿Quién personificaría a la hija del cantante?

Se trata de la actriz argentina Macarena Achaga, de 28 años de edad, quien dará vida a Michelle, la hija de Luis Miguel y Estephanie Salas, la cual mostrará parte de la vida juvenil de la primogénita del artista y que es clave en la bioserie.

Pero, ¿Quién es Macarena Achaga? Es una actriz oriunda de Argentina, quien desde a temprana edad inició su carrera en el espectáculo realizando colaboraciones en la conducción de programas de televisión de su País, además de incursionar en el mundo del modelaje tras haber sido la figura principal en distintas campañas publicitarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I'm never wearing pajamas again. �� @bershka #bershkastyle

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso) el

Su carrera en la televisión le ha dejado participaciones especiales en telenovelas como: "Amar a muerte", "El regreso de Lucas" y "La piloto". 

En la red social de Instagram, la argentina cuenta con más de un millón y medio de suscriptores, quienes tienen la oportunidad de contemplar su sensualidad y belleza.

En esta nota

Comentarios