Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jeffree Star

¿Quién es Jeffree Star, el supuesto culpable del divorcio de Kim Kardashian y Kanye West?

El Youtuber y maquillista fue señalado como el culpable del truene entre el rapero y la socialité.

ESTADOS UNIDOS.- El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales, especialmente cuando se señaló a Jefreee Star como el tercero en discordia.

Y es que el maquillista y YouTuber fue señalado por miles de internautas por tener una supuesta aventura con el rapero y aun esposo de la socialité.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el también influencer realmente tuvo un romance con el ex candidato a la presidencia de Estados Unidos, pero muchas personas están casi convencidas de que este rumor es real.

¿Quién es Jeffree Star?

Nació el 15 de noviembre de 1985 en Los Ángeles, California. Se popularizó como cantante en la década de los 2000 a través de la red social MySpace.

Gracias a su disco “Beauty Killer” lanzado en 2009, comenzó a tener más fama y además logró firmar con el sello discográfico Konvict Muzk. Sin embargo, tras ese hito, nunca volvió a dedicarse a la música.

En 2014, fundó su empresa de maquillaje Jeffree Star Cosmetics, y comenzó a promocionarla a través de YouTube. Con el paso de los años, logró amasar más de 16.9 millones de seguidores, y en su canal ha tenido grandes invitados como Nikita Dagun y la misma Kim Kardashian.

Suele usar sus redes sociales para presumir su vida extravagante, con viajes en aviones privados, mansiones y vistiendo diseños de Louis Vuitton y Gucci.

En esta nota