No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Quién era la verdadera “Diva de la Banda”?

Por años Jenni Rivera y otra cantante pelearon el nombre de “La Diva de la Banda”.

Avatar del

Por El Imparcial

Por años Jenni Rivera y otra cantante pelearon el nombre de “La Diva de la Banda”.(Instagram: jennirivera)

Por años Jenni Rivera y otra cantante pelearon el nombre de “La Diva de la Banda”. | Instagram: jennirivera

MÉXICO.- Jenni Rivera, estaba en la cúspide de su carrera cuando sufrió un accidente aéreo que le quitó la vida a ella, a sus tres acompañantes y a los pilotos del avión privado de la cantante.

A sus 43 años de edad vendió más de 20 millones de discos, y preparaba un nuevo programa que se transmitiría en una cadena de televisión de Estados Unidos.

Además, había cumplido una meta que anhelaba desde tiempo atrás: llenar el escenario de la Arena Monterrey, donde ofreció un concierto que reunió a más de 15 mil personas, e iba por más.

Pero, además de su talento y trabajo, Rivera era conocida por sus múltiples escándalos, entre ellos la pelea que tenía con Carmen Jara por el nombre de “La Diva de la Banda”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Luz Jara (@carmenjarastar) el

Por años, Jara alegaba que ese título era de ella, que ella había usado primera el eslogan de “La Diva de la Banda” y que Jenni se lo había robado.

Sin embargo, tras la muerte de la intérprete de “No llega el olvido” Carmen intentó recuperar el nombre, pero la publicista Yanalte Galván.

Yanalte afirma que en realidad el nombre era de ella y Jara nunca lo registró como su marca, en cambio Rivera si lo hizo.

En varias entrevistas Galván, insiste que la verdadera “Diva de la Banda” es y siempre será Jenni Rivera.

En esta nota

Comentarios