Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Osorio

Querido chef debuta como actor en telenovela de Juan Osorio

El chef “Cuéntamelo ¡Ya!” tendrá una participación como actor en “¿Qué le pasa a mi familia?”

CIUDA DE MÉXICO.- El productor de telenovelas Juan Osorio, siempre se ha caracterizado por “descubriri talentos” e invitar a personajes que se vuelven famosos en la televisión, a participar en sus proyectos.

Uno de los casos más famosos de Osorio fue el descubrimiento que hizo el productor fue a Pablo Montero, cuando acompañado de su entonces esposa Niurka Marcos, supo de su existencia en una visita que realizaron en uno de los bares de “Garibaldi”, en la Ciudad de México, donde Montero cantaba con un mariachi.

Ahora el que hará su debut como actor en una telenovela del padre de Emilio Osorio es el chef Omar Sandoval, quien actualmente es colaborador del programa de chismes y espectáculos “Cuéntamelo ¡Ya!”, como así lo reveló Alex Kaffie.

Chef y ahora actor. El que hace su debut como actor de telenovelas es Omar Sandoval, el chef que tiene la responsabilidad de la sección de cocina de 'Cuéntamelo YA'”, escribió.

El comentarista de espectáculos destacó que Sandoval interpretará a un chef malhumorado y cascarrabias de nombre “Vladimir”, pero no dio más detalles sobre el personaje y cómo se desarrollará éste en la trama.

Omar Sandoval es licenciado en gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana y fundador de la Academia de Arte Culinario Sacchi, proyecto educativo para formar especialistas y difundir la pasión por la gastronomía, según la información de Larousse Cocina.

Entre los proyectos de televisión, Sandoval realizó paricipaciones especiales en el programa “Hoy” de Televisa, además es propietario y administrador, junto a Carmen Armendáriz, del restaurante de cocina mexicana “Pandora Fonda Gourmet”, situado en la Ciudad de México.

El chef Omar Sandoval también es el autor del libro “La Cocina de Hoy”, distribuido por la casa editorial Larousse.

En esta nota