No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Queman" en redes sociales a Kylie Jenner y sus productos exfoliantes que, según algunas clientas, "abrasan" la piel de la cara

El exfoliante que comercializa la marca Kylie Skin está hecho a base de cáscara de nuez.

Avatar del

Por El Imparcial

Hasta el momento, la influencer no ha hecho comentarios acerca de estas críticas que podrían dañar la imagen de su negocio.(Instagram/kyliejenner)

Hasta el momento, la influencer no ha hecho comentarios acerca de estas críticas que podrían dañar la imagen de su negocio. | Instagram/kyliejenner

La hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, ha sabido “explotar” su imagen como influencer que le dio el reality show Keeping Up Whit The Kardashians para impulsar sus exitosas líneas de productos de belleza y de cosmética, pero parece que unas clientas han quedado insatisfechas y la “quemaron” en redes sociales.

Se trata de un exfoliante que, según algunas consumidoras, tiene efectos adversos en la piel, publicó La Vanguardia, ya que al parecer, la composición parece ser demasiado fuerte para algunas pieles con lo que provocaría un efecto de abrasión. Las quejas indican que se trata de un producto demasiado fuerte que irrita la dermis.

El exfoliante que comercializa la marca Kylie Skin está hecho a base de cáscara de nuez, pero tal y como Kylie Jenner ha indicado en sus redes, no debe utilizarse cada día como las cremas de noche o las hidratantes.

Hasta el momento, la influencer no ha hecho comentarios acerca de estas críticas que podrían dañar la imagen de su negocio.

En esta nota

Comentarios