No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Que uses el cubrebocas, anciano”: Chumel Torres mandó un mensaje a AMLO

El youtuber reaccionó al mensaje de la OMS, donde piden a México tomar más en serio la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Chumel Torres criticó en varios tuits que Andrés Manuel López Obrador se oponga al uso del cubrebocas.(Tomada de la red)

Chumel Torres criticó en varios tuits que Andrés Manuel López Obrador se oponga al uso del cubrebocas. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Chumel Torres reaccionó al mensaje de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el que pide a México que “sea serio” sobre la pandemia mundial del coronavirus.

“La situación en México es muy preocupante. Los números muestran que el país está en mala situación. Cuando suben los casos y también las muertes es un problema muy serio y pediríamos a México que sea serio. Esperamos que todos los líderes den ejemplo”, dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.

El youtuber y conductor de “El Pulso de la República” decidió retomar el comunicado y enviar un mensaje directo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien hace unos días dijo que no impondría el uso del cubrebocas para respetar “la libertad de las personas para decidí”.

Que uses el cubrebocas, anciano”, tuiteó Chumel Torres.

En una segunda publicación, sacó capturas de pantalla de la publicación de la OMS, así como de declaraciones que hizo AMLO sobre el tema de los cubrebocas.

Chumel acaba de publicar otro tuit al respecto, siendo más directo en esta ocasión.

"AMLO: Yo tengo otros datos. OMS: Justo de eso queremos hablar, p*ndejo", publicó.

El comunicador condenó que el mandatario presidencial no tomara acciones adecuadas para erradicar la propagación del virus en nuestro País, que hace unos días superó las 100 mil muertes por Covid-19.

En esta nota

Comentarios