GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

“Que reine la verdad” Sobrino de Ricky Martin habla después de demandarlo por abuso sexual

El sobrino de Ricky Martin aseguró que se encuentra tranquilo con todo este proceso legal que enfrenta, pero si ha sido muy complicado para su familia.

Avatar del

Por Redacción/GH

El sobrino de Ricky Martin aseguró que se encuentra tranquilo con todo este proceso legal que enfrenta, pero si ha sido muy complicado para su familia.(Twitter- @PrensAlterna)

El sobrino de Ricky Martin aseguró que se encuentra tranquilo con todo este proceso legal que enfrenta, pero si ha sido muy complicado para su familia. | Twitter- @PrensAlterna

El nombre del cantante Ricky Martin en los últimos meses se ha visto señalado debido a unas supuestas acusaciones en su contra por agresión y abuso sexual en contra de su sobrino.

Hace apenas algunos días, se dio a conocer que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, lo había demandado nuevamente después de arduas investigaciones, el periodista Alex Rodríguez del programa Siéntese Quien Pueda, pudo tener una breve plática por primera vez con Dennis.

Pide justicia

Frente a las cámaras el joven confirmó que había sido agredido por Ricky Martin cuando él tenía 12 años. También, pidió que se hiciera justicia ante esto.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, dijo y agregó: “No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”. 

También hizo saber que se encuentra tranquilo con todo este proceso legal que está enfrentando aunque ha reconocido que está siendo algo complicado para sus familiares.

Afirmó que no tiene problemas mentales, como lo ha asegurado en algunas ocasiones Ricky Martin.

“Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”, dijo. “Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, concluyó”. 

Ricky Martin tiene protección

Esta declaración llega después de que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan le concediera una orden de protección al cantante puertorriqueño.

Hace unos días, Ricky Martin demandó a su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, por extorsión y le solicitó 30 millones de dólares en reparación de daños luego de que el joven asegurara haber sufrido violencia doméstica y sexual por parte del puertorriqueño, acusaciones que fueron desestimadas; sin embargo, el astro de la música pop enfrenta una nueva denuncia por presunta agresión sexual en Puerto Rico.

Te puede interesar: "Son parte de un patrón de acoso": Abogado de Ricky Martin tras acusaciones contra el artista

En esta nota

Comentarios