No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Qué pidió Gabriel Soto para protagonizar “Te acuerdas de mí”?

El actor hizo una petición a Televisa para formar parte de la nueva telenovela que estrena este lunes.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Gabriel Soto estrenará este lunes la telenovela "Te acuerdas de mí" que protagoniza junto a Fátima Molina.(Tomada de la red)

Gabriel Soto estrenará este lunes la telenovela "Te acuerdas de mí" que protagoniza junto a Fátima Molina. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio del escándalo por el video sexual que se filtró en redes sociales, Gabriel Soto estrenará este lunes la telenovela “Te acuerdas de mí”, que protagonizará junto a Fátima Molina.

Lo que sí, el ex de Geraldine Bazán habría hecho una petición especial a la productora ejecutiva Carmen Armendáriz para formar parte de esta nueva producción de Televisa.

Según dio a conocer TvNotas, el novio de Irina Baeva pidió que se le asignara a su propio coach personal de actuación.

Esta curiosa petición se daría porque, a pesar de tener 20 años de carrera, a Gabriel se le ha acusado de ser un mal actor.

Carmen habría accedido a apoyarlo, pues todo indica que Soto busca perfeccionar su técnica y reforzar sus virtudes actorales para este nuevo proyecto que estrenará en el horario estelar.

Por este motivo, el coach no se ha despegado del actor en ningún momento y ha estado ahí para asesorarlo en todas y cada una de las escenas del melodrama.

En esta nota

Comentarios