Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Qué pasó con Chumel Torres y su Pulso de la República, ¿por qué ya no sube videos?

Hace 3 meses que Chumel Torres no sube El Pulso de la República y a su último capítulo lo nombró "El Pulso del Adiós".

Avatar del

Por Pablo Rubio

Chumel Torres no ha estrenado video de El Pulso de la República desde hace 3 meses.(Instagram/ chumeltorres)

Chumel Torres no ha estrenado video de El Pulso de la República desde hace 3 meses. | Instagram/ chumeltorres

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace 3 meses Chumel Torres no estrena un episodio nuevo de su programa de Youtube, por lo que varios de sus seguidores se han empezado a preguntar qué pasó con El Pulso de la República y ¿por qué ya no sube videos?.

Captura de uno de los últimos videos de El Pulso de la República de Chumel Torres.
Captura de uno de los últimos videos de El Pulso de la República de Chumel Torres.

Luego de dieciséis temporadas, Chumel Torres y su equipo publicaron un video llamado "El Pulso del Adiós", como lo suele hacer cada final de temporada, en el que anunciaba su descanso.

Sin embargo, a sus seguidores les pareció que ya era demasiado tiempo comparado al que normalmente el youtuber, oriundo de Chihuahua, destina a sus vacaciones.

¿Qué pasó con Chumel Torres?

Lejos de especular sobre el fin de El Pulso de la República, recientemente el propio Chumel Torres ha dado a conocer a través de sus redes sociales algunos de los proyectos en los que ha participado.

Con el levantamiento de restricciones han retomado las presentaciones de la obra de teatro "Agotados", en la que una sola persona interpreta varios personajes. Chumel Torres y Alex Fernández son quienes encargan al protagonista con sus respectivas versiones y funciones. 

Por otro lado, Chumel Torres junto a Víctor Hernández, Oswaldo Casares, Ricardo Moreno, Ricardo Ribón y Gabrielo Mimí siguen apareciendo en las emisiones por Facebook y las "ondas hertzianas" de La Radio de la República, programa en Radio Fórmula.

Chumel Torres también trabajó en la traducción del libro de Trevor Noah, comediante sudafricano y presentador del noticiario sátirico de Estados Unidos, 'The Daily Show'.

Por qué Chumel ya no sube El Pulso de la República

Probablemente además de los días de descanso y vacaciones en Máquina 501, la casa productora de El Pulso de la República, Chumel Torres ha destinado su tiempo a los proyectos anteriormente mencionados, por lo cual quizás se haya retrasado la nueva temporada de su programa en Youtube.

Cabe recordar que el único programa de Chumel Torres que ha terminado abruptamente ha sido el que tenía en HBO, 'Chumel con Chumel Torres' a raíz de la polémica por su invitación a un foro sobre racismo en Conapred, dependencia que a la postre fue disuelta y cuyas funciones quedaron a cargo de la Secretaría de Gobernación, encabezada por Olga Sánchez Cordero.

Chumel Torres perdió su programa en HBO tras la polémica con Conapred.
Chumel Torres perdió su programa en HBO tras la polémica con Conapred.

Torres además fue duramente criticado por llamar "chocoflan" al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, quien le exigió disculpas por ello.

En esta nota

Comentarios