No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Qué pasará con los derechos de las películas de ‘Cantinflas’?

Tras el deceso de Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, comenzaron las especulaciones con respecto a lo que pasaría con los derechos de sus cintas.

Avatar del

Por Agencia México

¿Qué pasará con los derechos de las películas de ‘Cantinflas’?(Tomada de la red)

¿Qué pasará con los derechos de las películas de ‘Cantinflas’? | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el deceso de Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, comenzaron las especulaciones con respecto a lo que pasaría con los derechos de las películas que inmortalizaron al célebre cómico de la época de oro del cine nacional.

Debido a que Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo de Cantinflas, y Moreno Laparade mantuvieron una disputa legal por esa herencia durante varios años; es ahora Abril del Moral, sobrina política de Eduardo Moreno, quien revela lo que sucederá con las cintas del ‘Mimo de México’.

Gracias a Dios se queda todo de este lado… ¡Gracias a Dios!”, explicó Del Moral en entrevista para el programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría.

Al respecto de lo que sucederá con La Casa del Actor, misma que inauguró el mismo Cantinflas en 1944 con el objetivo de ayudar a sus compañeros del medio artístico, Abril explicó: “creo que debe ser alguien de la familia… yo creo y estoy segura que va a ser Eduardo, de hecho, lo platicamos y también Mario y Valentía (Del Moral) van a colaborar en la fundación”.

Finalmente, ante la pregunta sobre si La Casa del Actor debe quedar en manos de algún familiar, Del Moral recalcó: “así es, ¡claro!, lleva el nombre de Mario Moreno, claro que quedará siempre… mientras se pueda”.

 
En esta nota
  • Famosos
  • Cine
  • Cine mexicano

Comentarios