No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Qué pasará con la trama de 'Avengers' tras la salida de Spider-Man?

Peter Parker sería quien tomara la tutela tras la muerte de Tony Stark.

Avatar del

Por El Imparcial

Los seguidores se preocupan por la participación de Tom Holland.

Los seguidores se preocupan por la participación de Tom Holland.

HERMOSILLO, Sonora.- Como una cubeta de agua fría, así han recibido los fanáticos del MCU la noticia de que Spider-Man podría no formar más parte de Marvel.

La tarde de este martes trascendió la terrible, pero predecible noticia, de que Disney no había podido llegar a un acuerdo con Sony respecto al paradero de Spider-Man, y es que al parecer Disney pedía un acuerdo de cofinanciación de 50/50 entre los estudios pero Sony rechazó esa oferta. La productora quería mantener el acuerdo bajo los términos actuales donde Marvel recibe en el rango del 5% del primer dólar bruto.

Aunque esta información aún no ha sido confirmada por ninguna de las partes, usuarios de redes sociales se comienzan a lamentar la separación del personaje y comienzan a preguntarse ¿Cómo solucionará la trama Disney ahora que Spider-Man pintaba para ser el nuevo ‘a cargo’?

Recordemos que en la cinta de Spider-Man: Far From Home, Peter Parker tiene que continuar con la gran responsabilidad que dejó Tony Stark en sus hombros sobre ser él quien lleve las riendas del equipo de ahora en adelante, pues era él en quien más confiaba para dicho puesto.

Fanáticos no pueden soportar la idea dicho quiebre en la trama y esperan que aún no sea demasiado tarde y las productoras puedan llegar a un acuerdo por el bien del personaje.

En esta nota

Comentarios