No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Qué pasará con "La Chule" y sus dos hijos en "Luis Miguel, La Serie"?

La producción de la bioserie de Luis Miguel, ayer dio a concoer la lista previa de los actores y personajes que saldrán en la segunda temporada, pero ¿Araceli y sus hijos?

Avatar del

Por El Imparcial

La producción de la serie de Netflix no ha emitido algún comentario para disipar la duda que “carcome” a todos los fans,(Instagram/@aracelyarambula)

La producción de la serie de Netflix no ha emitido algún comentario para disipar la duda que “carcome” a todos los fans, | Instagram/@aracelyarambula

Luego de que ayer se diera a conocer una parte de la lista de actores que protagonizarán la segunda edición de “Luis Miguel, La Serie”, los fanáticos se están preguntando qué es lo que pasará con los personajes de Aracely Arámbula y sus dos hijos.

Aunque los productores de la serie ya anunciaron que mostrarán a Luis Miguel en su faceta como padre, recordemos que el cantante no es sólo padre de Miguel y Daniel, sino también de Michelle Salas, quien será encarnada por las actrices Macarena Achanga y Valery Sais, en dos distintas facetas de su vida.

Por lo pronto, la producción de la serie de Netflix no ha emitido algún comentario para disipar la duda que “carcome” a todos los fans, pero “La Chule” ya advirtió que podría demandar a la empresa si ella o sus hijos llegaran a siquiera ser mencionados en la historia.

Ni mi nombre ni el de mis hijos puede salir”, aseveró la actriz al programa de espectáculos Ventaneando.

La actriz y cantante en repetidas ocasiones se ha cerciorado de dejar muy claro que no está interesada en que ella ni sus hijos formen parte en la bioserie del intérprete, con quien entabló una relación de cuatro años y procrearon dos hijos.

Daniel y Miguel hoy cuentan con 11 y 13 años de edad, y supuestamente el cantante nunca se ha querido responsabilizar de ellos. 

En esta nota

Comentarios