Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Rubio

"Que le quede al saco a quien le quede”, Paulina Rubio sobre canción a sus ex

La cantante fue cuestionada al respecto ya que no es un tema en el que no habla bien de sus ex parejas.

Paulina Rubio está disfrutando su regreso a los escenarios con su gira “Deseo” en los Estados Unidos y promocionado su sencillo “Si supieran”, mismo que ha provocado gran controversia por decirse que es un tema dedicado a los padres de sus hijos, Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, y Gerardo Bazúa.

Durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”, la cantante fue cuestionada al respecto y, como es un tema en el que no habla nada bien de sus ex parejas, de una forma sarcástica contestó: ¿será?

Posteriormente, la intérprete mexicana confesó que la canción le nació “del alma” y tiene que ver con “una realidad que vive”, e incluso agregó: “que le quede al saco a quien le quede”.


Al respecto de los videos en los que Bazúa expone que ella le prohíbe ver a su hijo Eros, Rubio dijo: “No tengo nada qué decir, dejo que ellos sigan lo que están haciendo (…) la ropa sucia se lava en casa. El día que me quiera hacer la víctima contaría una historia o mil historias”.

Finalmente, la llamada “Chica Dorada” advirtió que contará su versión de esta controversia a su manera. “Lo voy a hacer con canciones, eso es lo que me permite ser libre y decir lo que tengo en el corazón, soy eso, soy música”, sentenció.

En esta nota