Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / The Weeknd

¿Qué le pasó a The Weeknd en la cara?

El artista apareció en los American Music Awards con el rostro vendado

ESTADOS UNIDOS.- The Weeknd provocó la preocupación de todos sus seguidores, luego de que apareciera en la gala de los American Music Awards con el rostro vendado y lleno de moretones.

El intérprete de “In Your Eyes” llamó la atención del público presente, así como de quienes siguieron la transmisión en vivo desde diferentes partes del mundo al mostrarse con vendajes en la cabeza, nariz y barbilla, además de notarse algunos hematomas en su piel descubierta.

Algunos internautas pensaron que el famoso quizás habría tenido un altercado con alguna persona, o dichas heridas serían resultado de una operación quirúrgica.

Sin embargo, afortunadamente The Weeknd no está lastimado de ninguna manera, pues todo se trata del concepto artístico de su más reciente álbum “After Hours”.

El cantante se caracterizó tal cual lo hizo en el videoclip “Blinding Lights” que se desprende de dicho disco. De hecho, en agosto apareció con el rostro ensangrentado en los MTV Video Music Awards 2020.

La razón de esta apariencia maltrecha es para enviar un mensaje sobre las lesiones que alguien podría sufrir en caso de conducir en estado de ebriedad.

'Blinding Lighs’ trata sobre cómo quieres ver a alguien por la noche, y estás intoxicado, y estás conduciendo hacia esta persona y simplemente estás cegado por las luces de la calle. Pero nada podría evitar que intentes ir a ver a esa persona, porque estás muy solo. No quiero promover la conducción en estado de ebriedad, pero ese es el porqué del tono oscuro”, explicó a la revista Esquire.

Para mantener la esencia de su nuevo disco, el intérprete decidió que aparecería con golpes en el rostro para sus próximos eventos.

En esta nota