Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Big Brother

¿Qué fue de Azalia, la polémica "Negra", de Big Brother?

La popular inquilina de 'Big Brother' pasó a ser conocida también como 'Lady Polanco'.

CIUDAD DE MÉXICO.-En 2002 llega ‘Big Brother’ a México, uno de los más famosos y controversiales programas que daría la bienvenida a un nuevo tipo de televisión, el ‘reality show’.

12 desconocidos se adentrarían a convivir encerrados dentro de una gran casa, la cual estaría monitoreada las 24 horas del día.

Miguel Ángel, Carla, Diego, Denisse, Gabriel, Rocío, Eduardo, Paola, Patricio, Eric, Verónica y Azalia fueron los integrantes seleccionados para la primera temporada de este atrevido show.

El pasado 03 de marzo se cumplieron 18 años de aquel estreno, por lo que Azalia, mejor conocida como ‘‘La Negra’’, acudió a su cuenta de Twitter para rememorar lo que fue para ella pertenecer al famoso programa.

“Hoy, hace 18 años, con esta carta me daban la bienvenida a la casa más famosa de México: Big Brother. Y cambió mi vida para SIEMPRE”.

Cabe recordar que ‘‘La Negra’’ fue la tercera expulsada de “Big Brother” y aunque no llegó a la final, su manera de decir las cosas llamó la atención de varias personas, volviéndose una de las integrantes más polémicas.

Tras su salida de “Big Brother” tuvo algunas participaciones en diversos programas de televisión pero, luego de su fama fugaz se alejó del medio del espectáculo.

Sin embargo, años más tarde, en 2011 “La Negra” volvió a llamar la atención de los medios de comunicación luego de que fue captada en un visible estado de ebriedad mientras que con otra mujer insultaba a un policía en las calles de la colonia Polanco, dicho acto se convirtió en viral y fue llamada “Lady Polanco”.

En la actualidad permanece alejada del ojo público y sin proyectos en televisión.

En esta nota