No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Qué es lo que Alfredo Adame no quiere que Gustavo Adolfo Infante revele en su programa?

El polémico actor amenazó al conductor de “De Primera Mano” que no transmitiera la entrevista que le hizo a su ex, Diana Golden.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Alfredo Adame no quiere que su ex esposa revele secretos del tiempo que estuvieron casados.(Tomada de la red)

Alfredo Adame no quiere que su ex esposa revele secretos del tiempo que estuvieron casados. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame sumó otro pleito a su larga lista de polémicas, pues ahora tocó turno al periodista Gustavo Adolfo Infante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

En esta ocasión, el actor, que ya tenido problemas con varias figuras de la farándula como Laura Bozzo, Laura Zapata, Andrea Legarreta, Erik Rubin, Carlos Trejo y más, amenazó al periodista con “revelar su pasado” a menos que no transmita la entrevista que le hizo a su ex Diana Golden para el programa “El minuto que cambió mi destino”.

Esta revelación lo hizo el propio Gustavo a través de su programa “De Primera Mano”, donde contó que Alfredo le envió un mensaje muy amenazante exigiéndole que no transmitiera la charla que tuvo con la actriz colombiana, con quien tuvo un fugaz matrimonio.

Alfredo Adame ayer me mandó un mensaje muy sacalepunta, muy pasadito de tueste conmigo", comenzó.

"Que quería que no pasara el programa de Diana Golden. Supongo que alguien se lo mandó a Alfredo, vio el programa de Poncho De Nigris (en donde avisó de la entrevista con Golden) y sí, muy salsita, que porque conocía mi historia y la iba a divulgar”, contó Gustavo.

Dijo que no haría caso al intento de censura de Adame, pues quienes lo conocen saben que no tiene nada qué ocultar.

MINUTO 57:00

¿POR QUÉ QUIEREN CENSURARLO?

Gustavo aseguró que la entrevista pactada con Diana se transmitirá como estaba planeada este sábado en “El minuto que cambió mi destino”, donde la famosa relatará algunos episodios polémicos que vivió durante su matrimonio con Alfredo, a quien ya señalado por ser un hombre violento.

En una entrevista que dio a TVNotas hace tiempo, la actriz dijo que, por acuerdo común, se casó con el polémico actor para evitar que le quitaran honorarios que ella percibía como extranjera.

Sin embargo, pronto Adame mostraría un comportamiento celoso y posesivo, llegando a tildarla de “prostituta” y acusarla de haber huido de Colombia por “tener nexos con el narcotráfico”.

En esta nota

Comentarios