No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Puedes diferenciarlas? Confunden a Martha Higareda con Gal Gadot

Algunos fans aseguraron que la actriz mexicana tiene un enorme parecido con la protagonista de “Mujer Maravilla”

Avatar del

Por Amelia Obregón

El parecido entre las dos famosas impresionó a todos los internautas.(Tomada de la red)

El parecido entre las dos famosas impresionó a todos los internautas. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Gal Gadot tiene una doble mexicana, y  no es ninguna desconocida, pues se trataría de la actriz Martha Higareda.

El día de hoy, el nombre de las dos famosas se convirtió en tendencia luego de que los internautas aseguraran que la estrella de “Mujer Maravilla” y la protagonista de “No manches, Frida” eran idénticas físicamente.

Esto ocurrió luego de que Martha subiera una foto a su cuenta de Instagram donde mostro su rostro de perfil, asomándose al exterior de un balcón mientras el rol le iluminaba la cara.

Esta imagen causó controversia, pero porque varios de sus fans dijeron que creían que había subido una foto de Gal Gadot, pues el parecido entre las dos era impresionante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Another reason to smile today! @revlon ’s new #SuperLustrous Matte Lipstick. One smooth swipe and you’re good to go! #ad

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

“Si no hubiera visto tu nombre de usuaria, pensaría que eras Gal Gadot”, “¡Son igualitas!”, “Eres la doble de Gal Gadot”, “No manches, pensé que eras Gal Gadot”, son algunos de los comentarios que se aprecian en la publicación que supera los 133 mil “Me Gusta”.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios