Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Publican póster de la nueva cinta de Marvel 'Eternals'; aparece Salma Hayek

El póster no da señales de  Angelina Jolie en su personaje de Thena, se desconoce el por qué, pero si aparece entre ellos  la veracruzana como Ajak.

Avatar del

Por Andrea García

“Eternals” es la próxima película de superhéroes basada en Los Eternos.(Cortesía)

“Eternals” es la próxima película de superhéroes basada en Los Eternos. | Cortesía

Tijuana, BC.- Mientras llega el estreno de “Eternals” la nueva película de Marvel Studios, se destapó un póster más donde no aparece Angelina Jolie, pero si la mexicana Salma Hayek.

Esta pieza muestra a casi todo el equipo vestido con botas y listo para la verlos en acción, con esos atuendos que serán clave para su desempeño.

El póster no da señales de Jolie en su personaje de Thena, se desconoce el por qué, pero si aparece entre ellos  la veracruzana como Ajak, con cabello suelto, traje azul entallado y una aplicación en dorado al centro.

Se aprecia en el póster de izquierda a derecha como Sprite a Lia McHugh, como  Druig a Barry Keoghan, a Sersi como Gemma Chan, como Phastos a  Brian Tyree Henry, a Ikaris como Richard Madden, a Kingo como Kumail Nanjiani, a Gilgamesh como Don Lee y a Makkari como Lauren Ridloff.

Esta filtración, da un adelanto a los fanáticos de Marvel de lo que se puede esperar, aunque en agosto pasado se compartió otro cartel, todo sigue siendo un misterio hasta que no llegue la fecha exacta de su lanzamiento.

“Eternals” es la próxima película de superhéroes basada en Los Eternos, confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego hace dos años y está bajo la producción de Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture.

Para saber 

Los Eternos son unos personajes creados por Jack Kirby en 1976 para Marvel. 

Su origen se remonta al inicio de la vida en la Tierra.

 
En esta nota

Comentarios