No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Publican foto de Johnny Depp tras las rejas

El actor fue galardonado con un premio y lo recibió… ¡Desde la cárcel!

Avatar del

Por Amelia Obregón

Johnny Depp se vio obligado a renunciar a su papel como "Gellert Grindelwald" para la próxima cinta de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos".(Tomada de la red)

Johnny Depp se vio obligado a renunciar a su papel como "Gellert Grindelwald" para la próxima cinta de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Johnny Depp por fin rompió el silencio luego de haberse visto obligado a renunciar a “Animales Fantásticos 3” donde interpretaba al villano “Gellert Grindelwald”.

Su reaparición pública no solo fue inesperada sino impactante, ya que el famoso decidió mostrarse ante el mundo… ¡Tras las rejas!

Esto ocurrió durante la ceremonia del Festival de Cine EnergaCamerimage, donde fue galardonado con un premio por su película “Minamata”. Sin embargo, no pudo asistir para recoger su reconocimiento, por lo que mandó una fotografía en la que posa adentro de una cárcel.

Lo que sí, aparece sonriendo y bastante relajado, lo que dejó en claro que él realmente no está en prisión, sino que está bromeando con su situación actual.

Siempre he sido alguien que no necesita saber lo que viene a continuación. Que quiere capturar esos momentos no ensayados, esos momentos de hermosos errores, esos mismos momentos que hacen que el cine y la vida sean mágicos. Me siento honrado y humilde. Sinceramente, Johnny Depp", dice en un comunicado publicado por el festival.

En “Minimata”, Johnny interpreta a “W. Eugene Smith”, un fotógrafo que viaja a Japón para documentar los efectos del envenenamiento por mercurio en la década de 1970.

En esta nota

Comentarios