Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Psíquico asegura que José José quiere que junten sus cenizas para descansar en paz

El doctor Rob Cissna asegura que el príncipe de la canción quiere ver unida a su familia en su primer año de fallecido
 

Avatar del

Por El Imparcial

Según el poderoso psíquico, el príncipe de la canción quiere ver unida a su familia(Twitter Rob Cissna)

Según el poderoso psíquico, el príncipe de la canción quiere ver unida a su familia | Twitter Rob Cissna

LOS ÁNGELES, California.- El doctor Rob Cissna, asegura que José José no ha encontrado el descanso eterno, porque sus cenizas fueron dividas y su familia continúa separada.

Durante una entrevista al programa Chisme No Like, el reconocido psíquico, en Estados Unidos, apuntó que el príncipe de la canción quiere contactar a su familia porque dejó muchas cosas pendientes.

Destacó que el intérprete de "El triste", lamenta no haber sido un buen padre para sus hijos, principalmente con José Joel, quien fue el más afectado con su muerte.

José José no se había dado cuenta que tanto los estaba lastimando pero ahora que está en el otro mundo él se ha dado cuenta todo lo que los hizo sufrir y está triste, puntualizó.

En la entrevista, el doctor Rob, aclaró que el cantante Manuel José no es hijo de José José, y que solo busca ‘colgarse’ de su fama.

Este día, José Joel y Marisol Sosa celebraron el primer Aniversario Luctuoso de su padre, con diferentes eventos y agradecieron al público el apoyo y el cariño que les han brindado.

En esta nota

Comentarios