No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Provoca indignación comediante 'La Mole' por foto afuera de famoso 'table dance' de Tijuana

Iván Fematt, comediante mexicano conocido como “La Mole”, posó frente al Hong Kong Gentlemen’s Club en Tijuana, Baja California

Avatar del

Por Redacción GH

Iván Fematt

Iván Fematt

Tijuana.- El comediante conocido como "La Mole", Iván Fematt, causó indignación en redes sociales tras fotografiarse a las afueras de un conocido 'table dance' de Tijuana, vulgarmente conocido como "La Comida China".

"La mejor comida china de Tijuana", escribió en Twitter el comediantes, acompañado por una fotografía a la entrada al Hong Kong Gentlemen´s Club.

Sin embargo, usuarios reclamaron que en dicho tipo de lugares la explotación física y psicológica de la mujeres es promovido.

"Chale, que triste, ese lugar es muy conocido por la alta trata de niñas y mujeres”, comentó alguien.

Es por esto que abajo de la escoria humana están los comediantes”, reclamó Estefanía Veloz, activista mexicana.

Apoyando la explotación de mujeres y cosificándolas (sic) con semejante descripción. Y México lo sigue celebrando”, escribió otro usuario.

No se quién es este señor que al parecer tiene miles de seguidores, pero el Hong Kong en Tijuana es un lugar tristísimo. Morras traídas desde el sur de México y explotadas para goce de imbéciles como él”, lamentó Laura Sánchez, escritora y periodista. 

Tras las criticas y la polémica, el comediante respondió:

Qué pedo con gente en Twitter. Va ver un momento en la vida que la gente que se queja por todo, que si subes unos tenis, esos tenis los hizo un niño de Vietnam”.

La publicación original sigue disponible en las redes sociales.

En esta nota
  • La Mole
  • Hong Kong

Comentarios