Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Protagonizan los Derbez portada en revista estadounidense

La familia continúan con la promoción del reality show ‘De Viaje con los Derbez’, proyecto en la que participaron todos los integrantes.

Eugenio Derbez, sus hijos Vadhir, Aislinn, José Eduardo, Aitana, así como su esposa Alessandra Rosaldo, su nieta Kailani y hasta su yerno Mauricio Ochmann presumieron orgullosos el aparecer juntos en una portada estadounidense.

Conmovido por tener a toda su familia reunida, Eugenio expresó: “Esta es la PRIMERA VEZ que TODA la familia hacemos una portada juntos! No puedo estar más agradecido con la vida, soy muy afortunado de tenerlos. GRACIAS @usahola por tan linda portada ❤ #amoamifamilia”.

Conjuntamente, Aislinn manifestó la felicidad que le produjo posar para la portada de la revista Hola! USA. “Pocas veces en la vida logramos juntarnos todos al mismo tiempo ���� me encantó esta sesión para @usahola Ya falta poco para que puedan ver este viaje que vamos a compartir con ustedes del cual les platicaré muchas cosas muy pronto”.

De esta forma, Los Derbez continúan con la promoción del reality show ‘De Viaje con los Derbez’, proyecto en la que participaron todos los integrantes de la familia de Eugenio.

En esta nota