Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Manelyk González

Protagonistas de Acapulco Shore se quedaron atrapados por la llegada del huracán Delta, en Quinta Roo

La parea más famosa del "reality show" de MTV festejaría un cumpleaños, pero ayer tuvieron que moverse hacia un refugio temporal para esperar la llegada del huracán.

Tras la llegada del huracán "Delta" que tocó tierras mexicanas en su categoría dos, los pobladores de Puerto Morelos y Playa del Carmen tuvieron que ser evacuados de sus residencias y hoteles, y los trasladaron a un refugio temporal.

O al menos esa era la idea, ya que en sus redes sociales, ayer la actriz Bárbara de Regil afirmaba que no tenía un refugio a dónde acudir, al igual que los integrantes de Acapulco Shore, Mane y Jawy.

A diferencia de la Bárbara de Regil, la controversial pareja aparentemente lo tomaron con calma y compartieron con sus seguidores lo que iban viviendo desde que fueron desalojados de un lujoso hotel en el que pretendían celebrar el cumpleaños 32 de Jawy.

Mi querubín, nachi, amorchi, mi Chiki!!! Feliz cumpleaños!!!! Hace algunos años te advertí que sería el primero de muchos cumpleaños que pasaríamos juntos!!! Eres mi vida entera, mi todo, eres la persona perfecta para mi, eres bueno y especial”, escribió Mane en su cuenta de Instagram.

Manelik y Jawy pasaron las horas más intensas del meteoro en el refugio temporal, junto a muchas personas que también vacacionaban en las paradisiacas playas de Quinta Roo.

“Podría estar en la cima o en la mierda y estaría bien igual pero solo si es contigo. Empezamos juntos en esto y seguimos creciendo juntos, todo juntos, todo igual, tú y yo como siempre. Sigue luchando contra todo y todos que por eso te admiro y te amooooooo @jawymendez_oficial”, expresó la influencer a su novio Jawy.

La pareja nunca perdió el humor que los caracteriza y los influencer se acoplaron a la situación y celebrar el cumpleaños de Jawy de la mejor manera posible, ya que el festejado publicó en sus historias que lo que más le importaba era pasar un cumpleaños a lado de su familia y la gente que quiere.

Aunque no tuvo la celebración como lo tenían planeado, al parecer Jawy y Mane la pasaron de lo mejor.

En esta nota