No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Protagonista de “Precious” está comprometida y él es su futuro esposo

La actriz Gabourey Sidibe, quien diera vida al personaje de “Preciosa” en el filme de 2009, anunció su compromiso en redes sociales y presentó a su enamorado a sus fans.

Avatar del

Por El Imparcial

La relación entre Gabourey Sidibe y Brandon Frankel inició en 2019, cuando él compartió fotos de ella en sus redes sociales.(Instagram/gabby3shabby)

La relación entre Gabourey Sidibe y Brandon Frankel inició en 2019, cuando él compartió fotos de ella en sus redes sociales. | Instagram/gabby3shabby

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Gabourey Sidibe, protagonista de la cinta “Precious”, anunció su compromiso en sus redes sociales y presentó a su prometido a sus fans, aunque ya era conocido por estar en la mayoría de sus publicaciones.

Luego de su nominación al Óscar como mejor actriz en 2010, compitiendo al lado de Meryl Streep, Gabourey saltó a la fama por su entrañable actuación en el filme basado en “Push”, novela de la escritora Ramona Lofton.

Pero esta vez, la intérprete de 37 años de edad, presumió su anillo de compromiso a sus fans en una fotografía y con un video reveló que estaba comprometida con su novio Brandon Frankel. 

Es extraño que la gente piense que ya estamos casados, pero creo que es porque es muy fácil ver nuestros corazones y mutuas intenciones. Mi mejor amigo me propuso matrimonio y ahora puedo abrazarlo para siempre. El hombre más divertido que he conocido, el humano más dulce que existe. Cada momento con él es una alegría”, escribió la actriz.

Detalló que Brandon es su mejor amigo y que es la pareja que necesitaba, ya que ha aprendido mucho de él y se siente muy agradecida con la vida por permitirle aprender más sobre el mundo estando a su lado.

“¡Mi pareja, mi mejor amigo, el papá de mis gatos, mi hombre, mi corazón, mi prometido!”, rezó el texto de la publicación.


La revista People publicó que la relación de ambos se hizo pública en mayo de 2019, cuando Brandon comenzó a compartir fotos de Gabourey y en una de las imágenes el hombre escribió: “Mamá y papá, una noche rara".

Las mismas imágenes publicó él en su Instagram, donde se confesó enamorado de su mejor amiga, a quien le pidió que se casara con ella, con quien espera tener una vida divertida, amorosa e inspiradora.

“No podría imaginar una vida sin ti. Formamos el mejor equipo, y hacemos que todo sea divertido y memorable. Eso me gustó, así que le di el anillo. Te amo hasta la luna y más allá”, añadió en el pie de foto.


Además del novio de Gabourey Sidibe, Brandon Frankel es...

En su información de Instagram, Brandon Frankel dice que trabaja en el área de alianzas estratégicas, en las pareas de Tecnología y Entretenimiento.

En agosto pasado, la revista Billboard lo habría nombrado uno de los “Power Players” del branding.

Según lo publicado por él mismo, ama el deporte, la creatividad y viajar por el mundo, por eso es que Gabourey puso en su clip que le gustaría aprender más del mundo al lado de él.

La revista Quién mencionó que Frankel se describe a sí mismo como el "encantador de artistas" y entre sus logros están un acuerdo de Calvin Klein para Yung Lean, el haber contratado a Major Lazer para las ceremonias de apertura de las Finales de Cricket en India, entre otros.


 

En esta nota

Comentarios