Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Macaulay Culkin

Protagonista de “Mi Pobre Angelito” quiere eliminar escena de Trump

Macaulay Culkin apoya la petición de los fans para borrar el segmento donde aparece el presidente de Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- Macaulay Culkin quiere que el cameo de Donald Trump sea cortado de “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York” como han expresado otros fanáticos del clásico navideño de 1992.

El llamado para sacar al presidente de la película se incrementó durante la temporada invernal en medio de la negativa de Trump a aceptar su derrota en las elecciones presidenciales de 2020 ante el presidente electo Joe Biden.

Los usuarios de Twitter dejaron volar su imaginación y, con programas de edición de imagen, eliminaron a Trump y lo sustituyeron por otros personajes, incluidos Jabba the Hutt y Christopher Plummer de “Star Wars”.

Culkin, ahora de 40 años, reaccionó a estos memes escribiendo "Bravo". Asimismo, reaccionó a la petición de una usuaria de quitar al mandatario presidencial del filme, al decir "Sold" (Vendido), como una forma de expresar su aprobación.

Trump aparece en la película cuando “Kevin McCallister” (Culkin) le pregunta cómo llegar a la recepción dentro del hotel Plaza, del cual Trump era dueño en ese momento. La emisora canadiense CBC en ocasiones ha cortado el cameo de Trump cuando se transmite la película.

En diciembre de 2020, el director Chris Columbus dijo en una entrevista que Trump "se metió en la película con intimidación" por permitir que la producción rodara en el hotel.

“Cuando lo proyectamos por primera vez, sucedió lo más extraño: la gente vitoreó cuando Trump apareció en la pantalla”, recordó Columbus. “Así que le dije a mi editor: 'Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia '”.

En esta nota