No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Prometida de Juan Diego Covarrubias lo soprende con piropo

Renata Haro conmovió a todos en redes sociales con este detalle que tuvo con el actor

Avatar del

Por Redacción/GH

El actor recibió un piropo por parte de su prometida(Instagram)

El actor recibió un piropo por parte de su prometida | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Diego Corvarrubias se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y es que a punto de estrenar la telenovela "Diseñando tu amor" de Televisa, donde será uno de los protagonistas y en su vida personal se encuentra más enamorado que nunca.

La cuenta oficial de Univisión Famosos publicó un video donde aparece la pareja del actor, Renata Haro diciéndole un piropo que evidentemente lo sorprendió totalmente.

Y es que Renata dejó ver a sus fanáticos como es despertar a lado del artista con emotiva grabación que le realizó en cuanto este se levantó de la cama.

Imaginen despertar con este guapo todos los días" escribió Haro en el video.

Para agredecer esta muestra de cariño, Juan Diego no dudo en besar a su prometida inmediatamente y agradecerle por todo el amor que le brinda cada día.

Mientras que los seguidores de la pareja quedaron conmovidos con la escena, aunque muchas de ellas le hicieron saber a Renata lo afortunada que era de estar a su lado.

Hay que recordar que el actor le propuso matrimonio a Renata a principios de año, a un mes de haberse convertido en padres, la emotiva escena fue en la playa mientras daban un paseo en paracaídas.

Al llegar Covarrubias se hincó y le hizo la pregunta tan esperada, inmediatamente su mujer acepto y ambos felices posaron para la fotografía a lado de su bebé.

 
En esta nota

Comentarios