Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lola Cortés

Prohíben entrada a Televisa a Lolita Cortés 

Lolita Cortés no cumplió con las normas de salubridad de la televisora de San Ángel y le prohibieron el paso.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de formar parte del panel de jueces de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, a Lolita Cortés no le perdonaron que incumpliera las reglas de Televisa y pusiera en riesgo la salud de sus compañeros, por lo que le prohibieron el paso al edificio.

En su columna Sin Linsonja, el periodista Alex Kaffie reveló que por poquito Lolita Cortés no llega al programa “Hoy” en la emisión del pasado miércoles, ya que, además de que iba tarde, la retuvieron en la puerta de Televisa por no llevar cubrebocas.

Como ya todos sabemos, desde marzo de 2020 inició la pandemia por Covid-19 en México y todas las empresas del País implementaron ciertas normas de ingreso a sus instalaciones para evitar la propagación de la mortal enfermedad.

Independientemente del color en que se encuentre el semáforo epidemiológico de los Estados, se está recomendando que al salir a la calle, hacer uso del cubrebocas, como mínimo, práctica que muchos no realizan.

Recordemos que el Covid-19 no respeta género, razas ni clases sociales, así que las celebridades no se salvan de contraer el virus; la prueba está en que varios artistas han fallecido a causa de ello o por secuelas.


¿Cómo fue la retención de Lola Cortés?

Al parecer, a Lolita Cortés se le olvidó su cubrebocas o se cree inmune al virus, ya que al dirigirse a su trabajo como juez en el programa “Hoy” e intentar ingresar a las instalaciones de Televisa, el guardia de seguridad le prohibió la entrada, según relató Kaffie.

El miércoles al querer Dolores Cortés ingresar a Televisa ¡le negaron el acceso! Sí, la artista llegó a las instalaciones de la televisora para participar en 'Hoy', sin embargo dos miembros del personal de seguridad le impidieron el paso. ¿El motivo? No llevaba cubrebocas. De nada servían sus súplicas y ruegos  (para que la dejan entrar) y explicación de que había olvidado "el tapahocico" y que si regresaba a conseguir uno llegaría tarde (más de lo que ya iba) al matutino de Las Estrellas”, escribió.

El controversial comentarista de espectáculos destacó que para la buena suerte de la actriz, un alto ejecutivo de la televisora se percató de lo sucedido y ordenó que le dieran el paso a Lolita, por lo que pudo llegar a tiempo a su programa.

“«Milagrosamente» para ella en ese momento pasaba por ahí Alejandro Benitez (uno de los ejecutivos con más poder en Grupo Televisa) y al ver lo que sucedía ordenó que le dieran acceso. Fue así como Lola pudo cumplir con su función de jueza de hierro de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'”, finalizó.

En esta nota