Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Flores

Programa de Laura Flores cambia de horario

“Las 5 Mejores” cambia de horario tras nueva administración del canal Tlnovelas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los cambios que se están realizando en el canal Tlnovelas por el cambio de administración, “Las 5 Mejores”, programa conducido por Laura Flores, cambia de horario.

Ahora los televidentes podrán disfrutar más temprano de la compañía de la actriz, quien presenta las cinco mejores telenovelas de la semana en el programa que se transmite los sábados por televisión de paga.

De acuerdo a la información publicada en las redes sociales del canal, “Las 5 Mejores” ya no se verá de noche, sino que su programación la cambiaron de las 20:30 a las 16:30 horas, para que así la audiencia pueda disfrutar de Laura en horario familiar.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie destacó que estos cambios se deben al cambio de dirección del canal, mismo que anteriormente era liderado por Luis Luisillo Miguel, pero ahora lo dirige Daniel Lares.

Sí, el programa estrella de Canal tlnovelas va a trasmitirse ahora a las 4:20 de la tarde. Otro cambio en el Canal Tlnovelas es que Luis Luisillo dejó de ser el director de dicho canal de televisión restringida debido a que Televisa le encomendó otras tareas y responsabilidades. Ahora quien dirige Canal tlnovelas es Daniel Lares”, escribió Kaffie.

El comentarista de espectáculos destacó que los cambios serán a partir de este sábado, por lo que mañana podremos disfrutar de la actriz en horario familiar.

En febrero pasado se estrenó la nueva temporada de “La 5 Mejores” y Laura Flores inició como la nueva presentadora, ya que en las temporadas anteriores estuvo al frente del programa la sinaloense Cynthia Urías, quien en diciembre pasado renunció al canal para emprender nuevos proyectos.

A pesar de lo que se decía y que había varios nombres para ocupar el puesto que dejó Urías, la cantante y actriz Laura Flores fue a quien se escogió para llevar la batuta del programa y ha tenido una muy buena aceptación del público.

En esta nota