No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Producción de 'Loki' regresa a grabaciones

La serie se estrenará en disney+ en la primavera del 2021.

Avatar del

Por El Imparcial

La serie está de regreso en grabaciones.(Ilustrativa/GH.)

La serie está de regreso en grabaciones. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- Durante una reciente entrevista con Forbes, Gugu Mbatha-Raw reveló que la producción de ‘Loki’ ha regresado a su set grabación de Atlanta tras un descanso obligado debido a ala pandemia por Covid-19.

"Obviamente he jurado guardar el secreto sobre todo lo que tenga que ver con Loki, pero se siente genial estar de regreso", dijo Mbatha-Raw. “Todos intentan hacerlo de la manera más segura posible dadas las circunstancias, y se siente bien. Estoy emocionado. Es muy divertido y no puedo esperar a verlo’’ ,expresó.

Loki contará con el regreso del ganador del Globo de Oro Tom Hiddleston como el villano titular travieso favorito de los fanáticos. Hiddleston interpretó por última vez al Dios de la travesura en la película más taquillera de todos los tiempos de Avengers: Endgame, donde logró robar el Tesseract durante el fallido intento de Iron Man y Ant Man de recuperarlo. Junto a Hiddleston se encuentran los recién llegados al MCU Sophia Di Martino (Yesterday, Flowers, Into the Badlands), el nominado al Oscar Owen Wilson (The Royal Tenenbaums), Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror: San Junipero), Cailey Fleming (The Walking Dead) y Richard. Se rumorea que E. Grant (¿Puedes perdonarme alguna vez?) Con Di Martino interpretará a Lady Loki.

Kevin Feige compartió previamente que la serie de Loki junto con Elizabeth Olson y WandaVision de Paul Bettany se vincularán con la esperada secuela de Marvel Studios Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sin embargo, no confirmó si Hiddleston también aparecerá en la secuela de Doctor Strange.

El veterano de Rick y Morty, Michael Waldron, está escribiendo Loki, que también reclutó recientemente a Kate Herron como directora. Hiddleston se ha burlado anteriormente de que los fanáticos verán a su personaje usar el Tesseract para causar más problemas. Según los rumores, los espectadores seguirán a Loki mientras viaja a través del tiempo y deja su huella en varios eventos históricos. Además, se informa que la serie tendrá efectos de amplio alcance en la MCU más grande.

Se espera que Loki se estrene en Disney + en la primavera de 2021.

En esta nota
  • loki

Comentarios