No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Príncipe Felipe: La mente maestra tras la muerte de la Princesa Diana, revelan supuesta confesión

Un ex asesino a sueldo terminaría por darlo a conocer todo en su lecho de muerte.

Avatar del

Por El Imparcial

La versión oficial de la muerte de la Princesa Diana fue que habría fallecido debido a traumas por los golpes en un accidente automovilístico.(AP, PA)

La versión oficial de la muerte de la Princesa Diana fue que habría fallecido debido a traumas por los golpes en un accidente automovilístico. | AP, PA

ESTADOS UNIDOS. – La ‘‘filtración’’ de datos sigue generando controversia en redes sociales luego de que, supuestamente, Anonymous diera a conocer detalles que la corona británica guarda en secreto como la muerte de la Princesa Diana.

En Twitter circula la confesión de quien habría sido el encargado de terminar con la vida de la Princesa a petición del mismo, Príncipe consorte, Felipe.

En el texto se puede leer que un agente de inteligencia de Beitish, en estado moribundo, realizó una serie de confesiones luego de que le dijeran que sólo le quedaban unas semanas de vida.

John Hopkins, nombre del sujeto, era un agente retirado de la EM que trabajó como asesino a sueldo para el gobierno del Reino Unido y afirmó que Diana fue la única mujer que mató y agregó que ‘‘ella era el único objetivo donde la orden venía directamente de la familia real’’.

Al parecer a la corona no le convenía que Diana siguiera con vida debido a que sabía muchos secretos de la familia real y que con su rencor era muy probable que decidiera hablar y dar a conocer lo que pasaba en el palacio.

‘‘Mi jefe me dijo que tenía que morir, había recibido órdenes directamente del Príncipe Felipe, y que teníamos que hacerlo parecer un accidente’’, menciona el texto.

El atentado contra la Princesa Diana, señala que se hizo con estricto control del Palacio de Buckingham en cooperación directa con los medios principales de comunicación, todo para cuadrar historias y versiones.

Sea cierto o falso, la verdad es que la muerte de la princesa sigue generando cierta incertidumbre incluso en las nuevas generaciones.

A continuación el texto completo:

En esta nota

Comentarios