Prince Royce y Emeraude Toubia se divorcian
Descartan infidelidad como razón por la cual se separaron.

Ciudad de México.- El músico Prince Royce y Emeraude Toubia le pusieron fin a su matrimonio, y su publicista Jennifer Nieman lo confirmó en la revista People.
Después de los rumores que señalaban una posible separación, Jennifer señaló que Emeraude no hablará del tema, además de compartir un mensaje que los artistas enviaron a sus seguidores.
“Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años... A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno. Agradecemos infinitamente su apoyo mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas y nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno. Gracias de antemano, por respetar nuestra privacidad durante este difícil momento”
Dijo el comunicado que reveló People.
¿Por qué se separaron?
Por otro lado, una fuente cercana a la ex pareja aseveró que la decisión se dio ya que ambos estuvieron separados por sus carreras al grado de que no tenían conexión, por lo que se descarta una presunta infidelidad de alguna de las dos partes. “Sus trabajos los mantenían separados, Emeraude en Los Ángeles, Prince viajaba también mucho. En verdad, hay mucho, mucho amor entre ellos, siguen siendo familia”, explicó.
Como se recordará, tras un noviazgo de ocho años, Emeraude y Royce contrajeron nupcias en diciembre del 2018 en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, México. Al festejo de cinco días acudieron más de 100 invitados de Canadá, Estados Unidos y República Dominicana. Sin embargo, 3 años más tarde han decidido tomar caminos distintos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí