No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Prince: A cinco años de su muerte, lanzarán álbum con las mejores canciones del artista

Según la cuenta oficial en memoria del cantante, el álbum será lanzado el próximo 30 de julio y contará con material inédito del intérprete de “When doves cry”

Avatar del

Por El Imparcial

Todos los hombres que habitaron en Prince(EFE, EFE/EPA/BELGA)

Todos los hombres que habitaron en Prince | EFE, EFE/EPA/BELGA

CIUDAD DE MÉXICO. – Prince Rogers Nelson, cantante, compositor, bailarín y músico estadounidense, se convirtió en un ícono de la moda y la industria musical por su ecléctico trabajo, amplio registro vocal, extravagancia y una vida llena de controversias.


A lo largo de su carrera, el cantante grabó más de 30 álbumes de estudio en los que no se centró en un solo género, pues gustaba de experimentar con diversos ritmos y géneros musicales.

Lamentablemente, Prince falleció el 21 de abril de 2016 a los 57 años a consecuencia de una sobredosis, siendo recordado por su legado, su sentido de la moda y sus icónicas canciones.


Cinco años después de la muerte del cantante originario de Minnesota, saldrá a la venta un álbum con “material inédito” al mercado llamado “Welcome 2 America” el próximo 30 de julio, anunció Legacy Recordings, sello de Sony


La primera canción ya fue lanzada a las plataformas de streaming, en ella, el intérprete se refiere a Estados Unidos como “una tierra de libertad, pero también un hogar para el esclavo”.


Además, el álbum contará con una versión de lujo, el cual incluye un concierto completo en el que Prince fue acompañado por su famoso grupo, New Power Generation, el 21 de abril de 2011 en el Forum de Los Ángeles, California.


Según el portal “Unotv”, el nuevo material discográfico data del 2010 y fue extraído de “The Vault”, la legendaria caja fuerte del “Kid of Minneapolis”, ubicada en el Paisley Park.


El anuncio del lanzamiento del inédito álbum fue dado también en Instagram, en la cuenta oficial a la memoria del cantante. El post que consta de una serie de fotografías tanto del famoso como del disco cuenta con más de 20 mil “me gusta” y cientos de mensajes por parte de los fanáticos expresando su emoción y ansias por conocer y escuchar el nuevo material.

 

.

En esta nota

Comentarios