No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Primo de Larry Hernández muere por Covid-19

Hasta este momento el cantante de banda ha preferido estar ausente de sus redes sociales y no se ha pronunciado al respecto de la triste noticia.

Avatar del

Por Agencia México

Larry Hernández está de luto.(Cortesía)

Larry Hernández está de luto. | Cortesía

Larry Hernández se encuentra de luto, pues su primo Fernando Hernández, falleció a raíz de la pandemia del coronavirus que se vive en el mundo.

La encargada de dar la noticia fue Verónica Brizuela, quien por medio de las redes sociales lamentó el deceso de Fernando y le externo sus condolecías al cantante grupero.

“Me duele el alma al enterarme que mi queridísimo amigo Fernando Hernández primo hermano de Larry Hernández ha fallecido. Este Virus te quito tu vida todavía, no puedo creer esta terrible noticia. Descansa en paz, Dios te tenga en su Gloria. Mis condolencias a tu familia. Un abrazo hasta el cielo. Te voy a extrañar mucho amigo”, publicó Verónica Brizuela junto a una foto del primo de Larry.

Hasta este momento Larry Hernández ha preferido estar ausente de sus redes sociales y no se ha pronunciado al respecto de la triste noticia.

De esta forma, el intérprete se suma a la lista de famosos como Miguel Bosé, Julio Iglesias y Armando González “El muñeco”, que han perdido un familiar tras la pandemia del Covid-19.

En esta nota

Comentarios