No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Primer sorbo" llega a Tv Azteca este lunes

Desde este lunes Javier Rentería, Guillermo del Río, Julieta Montenegro y Edgar Acevedo compartirán el matutino a través de a+, canal 21.2 por televisión abierta.

Avatar del

Por Andrea García

"Primer sorbo" llega a Tv Azteca este lunes(Cortesía)

"Primer sorbo" llega a Tv Azteca este lunes | Cortesía

TIJUANA, BC.- Nada como el primer sorbo de café por las mañanas. Desde este lunes Javier Rentería, Guillermo del Río, Julieta Montenegro y Edgar Acevedo compartirán de todo un poco en “Primer sorbo” , espacio que llegará a través de a+, canal 21.2 por televisión abierta.

En este espacio matutino, de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas, se tocaran temas que están al frente de nuestros ojos, pero que pocas veces se les ponen atención y para ello, el equipo estará muy de cerca en cada una de estas secciones.

“Vamos a tener en este programa, tecnología, vamos a estar tratando de llevar a la gente estas cosas del momento, vamos a tener transmisiones con paramédicos que a veces pensamos que solo se dedican a llevar al paciente al hospital y no solo es eso”, explicó Montenegro.

Este programa de revista va dirigido a una audiencia de 25 a 50 años, en una rutina antes y durante su trayecto al trabajo, ya que se transmitirá por Cadena Baja California de manera simultánea.

El programa se desarrolla dentro de una cafetería ejecutiva, donde los conductores presentan, dialogan y debaten las principales noticias locales, nacionales e internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparando nuestro #PrimerSorbo ☕️

Una publicación compartida de Primer Sorbo Tv Azteca (@primersorbo_tvazteca) el

También tenemos cultura, entretenimiento por supuesto, pero estamos tratando llevar todas estas secciones de una manera distinta, tratando de empatizar con la gente, pero para que vean todo lo que hay más allá de lo que normalmente nos percatamos”, destacó la conductora.

Una de las secciones que se tendrán es reconociendo al Chef, a parte de los ya posicionados, se dará voz a aquellos de la colonia que guardan grandes sabores y que son tesoros escondidos.

Las secciones que tendrá “Primer sorbo” son “Pareja y Sexualidad”, “Pronostico del tiempo”, “Primero salud”, “El café con”, “Viernes de tragones” y para no dejar fuera las redes sociales “Que curada!” refiriéndose a tik tok.

A detalle

Programa: Primer Sorbo

Conductores: Julieta Montonegro, Edgar Acevedo, Memo del Rio, Javier Renteria.

Hora: 7:00 a 9:00 horas

De Lunes a Viernes

Canal: a+ 21.2

Estreno: 21 de septiembre

En esta nota

Comentarios