Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Prima de Belinda asegura conocer el paradero de la mamá de Luis Miguel

De acuerdo con la versión de Stephanie Peregrín, Marcela Basteri fue asesinada.

Una de las tantas polémicas que envuelven a Luis Miguel es el misterio del paradero de su madre, quien desapareció en la década de los 80 tras tomar un vuelo rumbo a Madrid.

Hay quienes aseguran que El Sol sabe dónde se encuentra Marcela Basteri, pero existen muchas teorías. Ahora, quien dice conocer su paradero es Stephanie Peregrín, una prima de Belinda que hace poco hizo declaraciones en contra de la cantante.

Aparentemente, Stephanie Peregrín descubrió hace un año que era una médium, por lo que es capaz de ver el pasado y el futuro de las personas, además tiene la habilidad de hablar con los muertos.

¿Qué pasó con Marcela Basteri?

Durante una transmisión del programa “Chisme no like”, el conductor Javier Ceriani explicó que viajó a España en diciembre pasado para visitar la casa de los padres del intérprete de “La incondicional”, y fue en aquel momento que tuvo un encuentro con familiares de Belinda.

Precisamente se reunió con Stephanie a quien tras enseñarle la imagen de Basteri y de Luis Miguel, dijo que supuestamente la actriz "murió en una casa" y está enterrada “entre rocas flores y un jardín”. De acuerdo con la versión, fue asesinada.

Además, el conductor reveló que Stephanie vio “pedazos” del cuerpo de Marcela tanto en su casa como en la casa de Luisito Rey, como si la hubieran repartido.


En esta nota