Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Día del niño

Presumen a sus pequeños gigantes

Los famosos papás, a través de sus redes sociales han compartido a sus pequeñas estrellas.

Tijuana, BC.- Quizá no es la profesión que puedan desarrollar de adultos, pero mientras eso sucede, los hijos de famosos se han vuelto sin querer en pequeños gigantes.

Hay algunos que nacieron, literalmente, con una estrella y se han convertido en el centro de atracción en las fotos de sus famosos padres y es que el encanto que poseen estos pequeños parece que es algo que traen de familia.

En esta generación se cuelan los De Nigris, Hernández, las nietas de Mario Quintero de Tucanes de Tijuana y hasta los hijos de Edwin Caz de Grupo Firme.

Algunos ya tienen su @ en Instagram, donde sus papás se encargan de compartir momentos de los pequeños, quienes se divierten con tiktoks, comiendo golosinas, disfrutando de viajes y muchas cosas más.

Las hijas de Larry Hernández

Con apenas 6 y 10 años, Daleyza y Dalary, las hijas de Larry Hernández, ya tienen su propia colaboración de maquillaje con un producto apto para todas las edades.

Hernández, junto a su esposa Kenia Ontiveros, sumaron a sus nenas al mercado del entretenimiento a través de estos productos, si bien no cantan aún como su papi, el solo modelar en sus redes sus productos ya las ponen en la lista de mini celebridades.

A la mayor de este matrimonio la pueden seguir en @daleyzahernandez con 533 mil seguidores y @ dalaryhernandez con 548 usuarios siguiéndola.

El Imparcial: imagen de artículo

Isabella y Ponchito de Nigris

Poncho de Nigris, ahora reconocido influencer, antes ex participante de Big Brother, ha logrado en los últimos tres años destacar a través de las redes sociales, monetizando entre su talento y la mercadotecnia, en la que incluye el buen trabajo vestido de juego para con sus hijos. La cuenta de @isabelladenigrisl tiene 608 mil seguidores y contando, mientras que su hermano @ponchitodenigris 567 mil seguidores.

El Imparcial: imagen de artículo

Eduin Caz y Gerardito

Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa Analy, han logrado hacer el famoso match con el público, convirtiéndose así en una de las parejas más queridas del regional mexicano.

Su juventud, apenas 27 años y su gran historia de amor, han hecho que sus hijos sean consentidos de sus seguidores, Gerardito tiene su cuenta en Instagram con @eduingerardo y 126 mil seguidores y su hermanita de apenas meses Dashia, tiene su cuenta @dashiageraldinepp con 38.2 seguidores.

El Imparcial: imagen de artículo

Las nietas de los Quintero

Son las primeras nietas de Mario Quintero de Tucanes de Tijuana y su esposa Adriana, las que literal, los traen “culecos”. Las pequeñas Ariana y Gia, hijas de Carlos y Tapy Quintero, han sido el regalo más bonito que ha vuelto a darle esa alegría al hogar.

Aunque las pequeñas no cuentan con redes sociales son sus papás o la feliz abuela Adriana, quien se ha encargado de compartir momentos de ambas, la más seria es Ariana, pero Gia trae más la vena musical, es igualita físicamente a su papá Tapy y ha mostrado gusto por la música a su corta edad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota