No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Presume Celia Lora lujoso look deportivo

Celia Lora compartió una foto en Instagram en donde apareció usando un lujoso conjunto deportivo de la firma Gucci. Aquí te contamos los detalles y el precio

Avatar del

Por El Universal

Presume Celia Lora lujoso look deportivo

Presume Celia Lora lujoso look deportivo

Una de las cosas que Celia Lora siempre ha procurado es usar outfits de diseñadores nacionales o extranjeros. Y prueba de ello son las fotografías que comparte en Instagram, en donde se encarga de presumirlos.

Celia además de mostrarnos sus outfis también recomienda tiendas y páginas para que, si eres fan de su estilo, también puedas conseguir looks como los de ella.

Pero, ya sea luciendo un bikini, un escote profundo, un body o un look deportivo, la hija de Alex Lora todo el tiempo logra robar las miradas de sus más de 7 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Y su último post no fue la excepción, pues además de mostrar sus encantos, Celia Lora apareció portando un conjunto deportivo de la firma italiana de lujo Gucci.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Lo cual de inmediato hizo reaccionar a sus fans, pues la publicación hasta el momento tiene más de 70 mil likes y contando.

Así que si tú también quieres lucir un outfit Gucci como el de Celia te contamos que deberás comenzar a ahorrar pues este tiene un valor de poco más de 88 mil pesos.

El costo de las piezas se divide en pants: 1, 800 dólares y sudadera con un valor de 2, 200 dólares, lo que en total nos da la suma de 4 mil dólares, algo así como 88, 640 pesos (cambio al día de hoy).

Como podrás ver, este conjunto tiene influencias de ropa deportiva retro las cuales mezclaron con los símbolos clásicos de Gucci.

En esta nota

Comentarios