No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Presentan primer vistazo de Javicia Leslie en el nuevo traje de 'Batwoman'

El atuendo se presentará a partir de la temporada 2, episodio 3.

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz tiene 33 años de edad actualmente.(Instagram.)

La actriz tiene 33 años de edad actualmente. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- The CW ha lanzado dos imágenes de primer vistazo para el rediseño del traje de "Batwoman" basado en el personaje de la actriz Javicia Leslie, Ryan Wilder.

El atuendo se presentará a partir de la temporada 2, episodio 3, y es el primer diseño original de la nueva Batwoman, ya que Leslie toma el relevo de Ruby Rose, quien dirigió el programa durante su primera temporada. Leslie es la primera mujer negra en retratar una versión de acción real del superhéroe en la televisión o el cine.

"Me encanta el hecho de que Ryan se esté convirtiendo en su propia Batwoman, es su estilo, su estilo y su momento", dijo Leslie en un comunicado según información de Variety. “Sentí que era importante que los espectadores pudieran decir por la silueta que Batwoman era una chica negra. Con el traje ajustado y el hermoso afro, ¡definitivamente lo logramos!".

El nuevo atuendo fue conceptualizado por Maya Mani y creado por Ocean Drive Leather, mientras que Janice Workman diseñó la peluca y Cory Roberts diseñó el maquillaje. Mani dijo que el diseño está destinado a resaltar el atletismo físico de Leslie y ofrecer una nueva versión del nuevo personaje.

El atuendo negro y rojo presenta varias diferencias nuevas, pero más notablemente, una nueva peluca. Atrás quedó el pelo rojo liso, ya que el nuevo diseño cambia el pelo rizado con mechas rojas. También son nuevos para el personaje los guanteletes rojos y un nuevo cinturón con el logo del murciélago. El traje grabado con láser también tiene otras diferencias, visibles en los primeros looks que ofrece el CW.

En esta nota
  • Batwoman

Comentarios