No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Cartoon Network

Preparan película de "Escandalosos"

Cartoon Network anunció un filme animado para TV y un spin-off de las aventuras de los peludos hermanos. 

Avatar del

Por El Imparcial

Los peludos hermanos tendrán un filme para TV y un spin-off.

Los peludos hermanos tendrán un filme para TV y un spin-off.

La popular serie animada de Cartoon Network “Escandalosos” continuará las aventuras de “Pardo”, “Panda” y “Polar” por medio de una película para televisión y una precuela/spin-off que seguirá a los tres hermanos cuando eran oseznos (osos bebés).

Creada en 2015 por Daniel Chong, el primer creador asiático en tener una serie en la cadena, la caricatura sigue a los tres osos en su día a día tratando de adaptarse a la vida cotidiana de San Francisco, con la esperanza de ser aceptados y hacer amigos. 

De acuerdo a Chong, la serie es una alegoría sobre qué se siente ser parte de una minoría en Estados Unidos.

 “Cuando iniciamos ‘Escandalosos’ en Cartoon Network, recibí muchas preguntas y criticismos sobre por qué los Osos eran tratados tan mal por los humanos, y que muchas veces se sentía desmotivado. […] Mi respuesta siempre ha sido evidente para mí, como un asiático-americano, es porque a veces ciertos individuos son tratados pobremente por ninguna otra razón más el que se ven diferentes”, comentó Chong a través de una carta en su Twitter.

Los hermanos podrían separarse

La película, titulada “We Bare Bears: The Movie”, se encuentra actualmente en producción con un estreno previsto para 2020, y seguirá a los hermanos en una aventura en la que su amor por la comida y la fama de Internet los llevará a enfrentarse a un individuo que amenaza con separarlos por siempre. 

Esta será la tercer película que la cadena produce basada en una de sus series modernas, después de “Un Show Más: La Película” en 2015 y la película de “Steven Universe” que estrenará próximamente.

Respecto al spin-off sobre las aventuras de los osos bebés, Chong comentó en una entrevista con Los Angeles Times lo siguiente: “Lo mejor de los Osos Bebés es que pueden estar casi en cualquier lugar […] Puedes ponerlos en aventuras un poco más extravagantes porque son bebés, lo que nos permite ponerlos en situaciones más ridículas”. Actualmente se desconoce cuando estrenará el spin-off.

Mientras que la trama principal de los osos adultos es buscar adaptarse a su vida en San Francisco, en los cortometrajes donde los protagonistas son unos oseznos, su principal objetivo es encontrar una familia que los adopte y sobrevivir a las calles.

En esta nota
  • Escandalosos

Comentarios