No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Prepara Lupillo sorpresa para el aniversario luctuoso de Jenni Rivera

A través de su cuenta de Instagram, el llamado “Toro del Corrido” compartió que tendrá una exclusiva para todos sus fanáticos.

Avatar del

Por Andrea García

Lupillo Rivera compartirá video inédito de Jenni Rivera en su aniversario luctuoso.(Cortesía Instagram)

Lupillo Rivera compartirá video inédito de Jenni Rivera en su aniversario luctuoso. | Cortesía Instagram

Tijuana, BC.- El próximo 9 de diciembre se cumplen 8 años de que Jenni Rivera perdiera la vida tras un trágico accidente aéreo, Lupillo Rivera, su hermano, la recordará con un emotivo video.

A través de su cuenta de Instagram, el llamado “Toro del Corrido” compartió que tendrá una exclusiva para todos sus fanáticos y se trata del encuentro que junto a la “Diva de la banda” tuvo  diez días antes de que esta falleciera y algo más.

“Mi gente este 9 de diciembre en exclusiva para ustedes, EL VIDEO NUNCA ANTES VISTO”, escribió en su cuenta junto a las imágenes de aquel encuentro.

“Esto que han visto de que yo venga a un escenario de mi hermano, o mi hermano venga a un escenario mío, no lo han visto más que ustedes”, decía Jenni en aquella noche del 2012 tras bajar del escenario.

Se desconoce aún, si el video es totalmente de este encuentro como se da a entender por las imágenes o bien, tiene otro del que nadie hasta ahora lo conoce.

En esta nota

Comentarios