Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Cine

'Power Rangers' podría estar próximamente de regreso en pantallas

La famosa serie de los 90s aún tiene mucho que ofrecer.

'Power Rangers' podría estar próximamente de regreso en pantallas

Paramount Pictures se encuentra en negociaciones con Jonathan Entwistle, mejor conocido por su serie de Netflix "The End of the F *** ing World", para la realización de una nueva versión de "Power Rangers".

La popular serie de los 90, que involucró a un grupo de niños que se convirtieron en superhéroes, podrá volver a la vida de la mano de Entwistle. El programa se emitió por primera vez en Fox Kids, luego en la década de 2000 en canales propiedad de Disney e incluyó una película en 1995.

Lionsgate produjo y lanzó una versión en 2017 que reinició el título, lo que lo hace menos amigable para los niños y le da una ventaja ya más melancólica. La esperanza era que la película se convirtiera en una nueva franquicia para Lionsgate, pero cuando se bombardeó, recaudando solo $142 millones en todo el mundo con un presupuesto de alrededor de $ 100 millones, se descartaron los planes para una secuela y se recuperaron los derechos en el mercado.

Paramount recientemente adquirió los derechos y llamó a Patrick Burleigh, quien escribió el próximo "Peter Rabbit 2: The Runaway", para escribir el guión.

Hasbro, que compró la propiedad del creador Haim Saban en 2018, está produciendo el largometraje a través de su brazo de película, Allspark Pictures.

Entwistle viene de la aclamada primera temporada de "The End of the F *** ing World", que finalmente lo ayudó a ganar el trabajo y actualmente está en el post en "I'm Not Okay With This", otro programa de Netflix que él co-creado, ejecutivo producido y dirigido.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados