No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Post Malone y BTS destacan en las nominaciones a los Billboard Awards 2020

La ceremonia de premiación a lo mejor de la música se realizará el próximo 14 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La agrupación coreana competirá contra Taylor Swift y Ariana grande en la categoría "Top Social Artist".(Tomada de la red)

La agrupación coreana competirá contra Taylor Swift y Ariana grande en la categoría "Top Social Artist". | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Los premios Billboard 2020 dio a conocer a sus nominados, donde el cantante Post Malone es el más nominado de este año con 16 postulaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@postmalone got us sayin’, WOW. He is the most nominated artist at the #BBMAs this year with 16 noms.

Una publicación compartida de Billboard Music Awards (@bbmas) el

La agrupación coreana BTS está nominada, dos por segunda ocasión a "Top Duo/Group" y también al premio “Top Social Artist” donde competirán contra Ariana Grande y Billie Eilish.


Lis Nas X es la segunda celebridad con más nominaciones de este año (13) y Billie Eilish se posiciona en el tercer lugar con 12. 


El polémico Kaye West también tiene 9 categorías en donde por primera vez figura en categorías de música religiosa gracias al álbum “Jesus is King” por “Mejor artista cristiano”, 'Mejor artista gospel', 'Mejor álbum cristiano', 'Mejor álbum gospel' y 'Mejor canción cristiana'.


Ariana Grande podría llevarse la terna a “Mejor artista femenina”, y de ganarlo se convertiría en la primera en llevarse el premio dos veces de forma consecutiva. En la misma categoría, competirá contra Taylor Swift, Halsey, Lizzo y Billie Eilish.


Aunque la premiación de este año había sido pospuesta por la actual pandemia del coronavirus, finalmente se estableció que se realizará el próximo 14 de octubre en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, en una ceremonia semi presencial.  Kelly Clarkson será la encargada de conducir el evento de este año, que comenzará a las 17:00 horas (tiempo Sonora). 

Consulte aquí la lista completa de nominados de este año.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios