No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Posponen audiencia en el caso de paternidad de Julio Iglesias debido al coronavirus

La audiencia prevista a realizarse el 22 de marzo se pospuso a causa del coronavirus.

Avatar del

Por EFE

La audiencia prevista a realizarse el 22 de marzo se pospuso a causa del coronavirus.(Instagram: julioiglesiasofficial)

La audiencia prevista a realizarse el 22 de marzo se pospuso a causa del coronavirus. | Instagram: julioiglesiasofficial

ESPAÑA.- Fernando Osuna, abogado de Javier Sánchez Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, prevé que la pandemia del coronavirus haya una demora en la resolución al recurso que presentó el abogado del artista y sobre el que deberían deliberar tres magistrados de la Audiencia Provincial de Valencia el próximo 22 de abril.

Osuna explicó para la agencia de noticias EFE que, aunque los magistrados pueden reunirse y deliberar de forma telemática, las normas establecidas para el funcionamiento de los juzgados durante el estado de alarma impiden la notificación de las sentencias, algo que se suele producir entre una semana y diez días después de la deliberación.

En septiembre del año pasado, la defensa del cantante recurrió la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia que le atribuía la paternidad del valenciano Javier Sánchez Santos, de 43 años.

En ese pronunciamiento, el juez consideró que los indicios que concurrían en este caso eran suficientes para apreciar esa paternidad pese a "haber constancia en las actuaciones de que, en la época aproximada de la concepción del demandante, existieron ciertos contactos y trato entre la madre de este y el demandado".

En esta nota
  • Julio Iglesias

Comentarios