Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celia Lora

Posando en lencería de encaje negro, Celia Lora deja "sin aliento" a sus seguidores de Instagram

En tan sólo un día, una de las fotografías llevan más de 200 mil "likes".

La controversial Celia Lora, nuevamente se roba los corazones de sus fanáticos con unas fotos más atrevidas, posando en lencería de encaje negro que logra sacarle un suspiro a cualqueira.

Y es que como es bien sabido, la conductora de “Acapulco Shore” se ha sabido mover “como pez bajo el agua” en sus redes sociales, publicando imágenes de ella, la mayor parte del tiempo mostrando su escultural figura, cosa que agradecen sus seguidores.

En su cuenta de Instagram cuenta con 8 millones de seguidores, lo que la ha hecho ganarse el cariño del público y, aunque evidentemente le llueve críticas, ya sea por sus múltiples cirugías o por su extrovertida personalidad, Celia Lora sigue siendo la favorita de muchos y cada vez que realiza una publicación, por lo general se vuelve tendencia, en especial si son sus sexys fotos en los que muestra sus atributos.

En esta ocasión, la hija del fundador y cantante de “El Tri”, en una de las imágenes sale con corset de encaje negro, en el que deja muy poco a la imaginación, mirando hacia cámara con mirada provocadora, y a penas a un día de haberse publicado lleva más de 178 mil “me gusta”.

Otra fotografía por el estilo, con el mismo atuendo y en el mismo lugar, ha sido del agrado de más de 207 mil personas, lo que demuestra que la socialité “se la sabe de todas, todas”, como se dice vulgarmente, y consiente a sus seguidores con lo que ya sabe que le funcionará.

En esta nota