No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Por una sobredosis accidental de medicamentos, fallece Harry Brant, a los 24 años de edad

El joven modelo fue encontrado sin vida el pasado domingo, tras varios años de luchar contra su adicción a los medicamentos.

Avatar del

Por El Imparcial

Harry es hijo de la súper modelo Stephanie Seymour, una de las primeras "ángeles" de Victoria's Secret.(Instagram/harry_brant)

Harry es hijo de la súper modelo Stephanie Seymour, una de las primeras "ángeles" de Victoria's Secret. | Instagram/harry_brant

ESTADOS UNIDOS.- A los 24 años de edad, falleció el modelo Harry Brant, por una sobredosis accidental de medicamentos, después de varios años de estar luchando con su adicción, publicaron algunos medios.

Se dijo que Harry perdió la vida el pasado domingo, cuando faltaban unos días para que terminara su rehabilitación, por lo que tanto su madre como su familia se encuentra devastada por la notica y así lo hicieron saber en un comunicado que enviaron al New York Times.

Siempre estaremos entristecidos de que su vida se haya visto truncada por esta devastadora enfermedad. Logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry", reza el escrito.

Su familia agregó que “Harry no era solo su hijo, sino también era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de tantas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera”.

Harry Brant era considerado como uno de los “It Boys” más influyentes de Nueva York, ya que experimentaba con el género en la moda y la belleza, y junto con su hermano Peter II fundó una línea de maquillaje unisex.

De acuerdo a la biografía publicada por la revista Quién, Harry Brant nació el 3 de agosto de 1996, siendo hijo de la top model Stephanie Seymour, de 52 años, y su esposo multimillonario Peter Brant, de 73, quienes también procrearon a su hijo Peter II, de 27 años, y su hija Lilly Margaret, de 16.

Al fallecido también le sobreviven un hermano mayor del matrimonio anterior de su madre con el guitarrista Tommy Andrews, así como cuatro hermanos del matrimonio anterior de su padre con Sandra Brant.


Su legado a los 24 años

Cuando tenía 16 años edad, Harry Brat modeló para Vanity Fair y New York Magazine, según los medios locales, y asistió a desfiles de moda y eventos relacionados con la industria, como la Met Gala, convirtiéndose en uno de los fashionistas adolescentes con más proyección en “La Gran Manzana”.

Modeló para Balmain y Vogue Italia, y fue columnista adolescente Interview, donde entrevistó al diseñador Marc Jacob sobre el estigma que existe en que los hombres usen maquillaje.

Se dice que cuando saliera de rehabilitación, Harry siguiera colaborando para el medio y realizaría una importante publicación.

 
En esta nota

Comentarios