No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Por ruptura con "Chiquis" teme recaer en los vicios

La ruptura entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera tomó por sorpresa al espectáculo, es por ello que el cantante publicó un profundo mensaje donde aclara que no cometerá el mismo error con las adicciones

Avatar del

Por El Universal

Por ruptura con "Chiquis" teme recaer en los vicios

Por ruptura con "Chiquis" teme recaer en los vicios

Luego de que "Chiquis" Rivera diera a conocer el fin de su matrimonio con el cantante Lorenzo Méndez, es el vocalista quien señala que se cobijara del amor de su familia, pues teme recaer en los vicios por culpa de su sonado fracaso amoroso.

"El diablo quiere verme en el bar borracho y tratando de ahogar mi tristeza. No, me mantengo cerca de mi familia, mi hija y, sobre todo, de Dios", dijo el famoso a través de su red social.

En meses pasados, Lorenzo admitió que su primera ruptura con "Chiquis" se debió a que pasó por momentos de ansiedad, depresión y alcoholismo, los cuales fueron provocados por su estancia en La Original Banda el Limón.

Sin embargo, varias versiones aseguraron que el vocalista, ya estando casado, engañó a su esposa, la hija de Jenni Rivera, y destaparon fotos de su supuesta amante.

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios