Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Johnny Depp

¿Por qué Johnny Depp quedó afuera de la película de Willy Wonka?

Warner Bros. planea una nueva precuela del famoso personaje de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

ESTADOS UNIDOS.- Warner Bros. acaba de sorprender a su público con la noticia de que, próximamente, se realizará una película de “Willy Wonka”, el famoso personaje de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Aunque no se han dado detalles de esta nueva producción, se espera que sea una precuela directa de la cinta de 2005 basada en el libro de Roald Dahl, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp.

Sin embargo, para este nuevo largometraje, el actor no será considerado para repetir su papel como “Willy Wonka”, y aunque esto podría estar ligado a la tensa relación laboral que hay entre él y Warner Bros. el motivo sería otro.

El estudio estaría planeando buscar un intérprete menor de 30 años para “Willy Wokna”, debido a que el director Paul King quiere que se explore la juventud del icónico personaje. Por esta razón, los candidatos para el papel son Tom Holland y Timothée Chalament. Se estima que la fecha de estreno de la película sea el 17 de marzo de 2023.

Johnny Depp recientemente fue despedido de la tercera cinta de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, donde encarnaba al antagonista de la historia, “Gellert Grindelwald”. Esto a raíz de su fallo en el juicio de difamación contra el diario The Sun, que en 2018 lo calificó como un “golpeador de esposas” tras las acusaciones de Amber Heard.

En esta nota