No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Por qué DeGeneres estaba con George W. Bush en partido de Dallas Cowboys?

La comediante usó sus redes sociales para publicar un video de casi 4 minutos hablando sobre el tema.    

Avatar del

Por El Imparcial

Laura Bush, George W. Bush y Ellen DeGeneres(Captura de video)

Laura Bush, George W. Bush y Ellen DeGeneres | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- La presentadora del programa estadounidense Ellen TV, Ellen DeGeneres, comentó anoche la razón por la que fue vista a lado del ex presidente George W. Bush en partido de los Dallas Cowboys, el pasado fin de semana.


Esto después de que la pareja fuera vista, acompañada por la esposa de Bush, Laura y la esposa de Degeneres, la actriz Portia de Rossi, en una suite del estadio disfrutando de los Cowboys enfrentando a los Green Bay Packers, el domingo pasado.


La comediante usó sus redes sociales para publicar un video de casi 4 minutos hablando sobre el tema.    


"Fuimos porque queríamos seguir el ritmo de los Jones", dijo, entre risas.


Sin embargo, destacó que el motivo de la salida con el ex presidente se debía a que la Charlotte Jones, la hija del dueño de los Cowboys, Jerry Jones, la invitó al partido.


Al señalar que normalmente es inusual que una celebridad asista a un evento deportivo, fue un gran problema porque “nunca salgo de mi casa".

Luego mostró a la audiencia un video que había tomado en el juego donde salía sentada junto al presidente Bush.

Posteriormente abordó las críticas a las que se enfrentó porque la gente estaba enojada de que estuviera junto a un ex presidente republicano y conservador.

Pensaron, ¿por qué un liberal homosexual de Hollywood se sienta junto a un presidente republicano conservador?", preguntó DeGeneres. 

"Mucha gente estaba enojada. E hicieron lo que la gente hace cuando están enojados... tuitean".

Detalló que en vez de compartir tuits negativos, compartió uno que decía "Ellen y George Bush juntos me hacen tener fe en Estados Unidos nuevamente".

"Exactamente. Aquí está la cosa. Soy amiga de George Bush", expresó, soy amigo de muchas personas que no comparten las mismas creencias que yo".

Y comentó que las personas han olvidado que todos somos diferentes y por esta razón han dejado de lado ser amables con las personas que opinan lo contrario.

En esta nota

Comentarios