Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Fernández

¿Por qué Daniel Bisogno criticó a Alejandro Fernández y a Christian Nodal?

Al conductor de Ventanenado no le pareció que "El Potrillo" no le diera el lugar a su hijo, presentando al novio de Belinda por delante.

CIUDAD DE MÉXICO.-Daniel Bisogno criticó a Alejandro Fernández por presentar a Christian Nodal antes que a su hijo Alex Fernández durante su concierto en Inglewood, California.

Al conductor de Ventaneando no le pareció que "El Potrillo" no le diera el lugar a su hijo, presentando al novio de Belinda por delante.

"Me parece muy buen detalle el presentar a Nodal de esta manera, aunque yo siento que... pues, también es como echarle más leña al fuego cuando está Christian Nodal ahí que cuando está su hijo Alex", indicó.

Agregó:

"Estás asustando (a Alex)... sí es muy generoso, demasiado generoso creo (presentar a Nodal)... estás espantando al muerto con el petate. Si yo fuera Alex sí me darían celos que presentara a Nodal".

Pedro Sola sale en defensa de Alejandro Fernández

Por su parte, Pedro Sola planteó que no se puede comparar Alex con Nodal.

"No se puede comparar el momento de Christian Nodal con el del hijo de Alejandro Fernández, el muchacho a penas está empezando. A mí me parece correctísimo (presentar a Nodal)", señaló.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante esto, Daniel afirmó que a él también le parece correcto, pero que si él fuera Alex Fernández le molestaría.

"Si yo fuera su hijo me molestaría. Es como si Vicente Fernández hiciera gira con Pedrito Fernández o con Pepe Aguilar", añadió Bisogno.

A partir de minuto 11:00

En esta nota