No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Por qué Cristian Castro es tendencia en Twitter?

El nombre del cantante aparece como trending en México por una divertida situación.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Cristian Castro se volvió tendencia por su exitosa canción "Azul".(Tomada de la red)

Cristian Castro se volvió tendencia por su exitosa canción "Azul". | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente si entras a Twitter, verás que el nombre de Cristian Castro aparece en las tendencias de México.

Quienes son fans del cantante e hijo de Verónica Castro, pensaron que el intérprete se volvió trending topic por el concierto virtual “Cristian Castro…en tu casa”, que se llevó a cabo hace poco.

Sin embargo, la razón de su popularidad en Twitter no fue por eso, sino por una divertida comparación que hicieron sus fans en las redes sociales.

Todo comenzó con una captura de pantalla de Spotify, de un usuario que buscaba la canción “Azul”. Sin embargo, Cristian no fue el único artista que tiene un sencillo con ese nombre, pues junto a él apareció J Balvin, Azul y grupo Zoé.

Fue entonces que los internautas se dieron cuenta que a pesar de los géneros musicales tan diferentes de los cuatro artistas, todos tienen en común que cada uno posee una canción llamada “Azul”.

Fue por eso que los memes no se hicieron esperar, aunque muchos de sus fans aprovecharon para publicar mensajes diciendo lo mucho que quieren al artista.

 
En esta nota

Comentarios